ABOUT THIS OFFER

Llamada Del Destino finalmente utiliza la gran popularidad de la astrología y le brinda la oportunidad de publicitar libremente en Facebook sin romper ninguna regla. Desarrollado por un astrólogo con más de 30 años de experiencia, los clientes reciben la información que anhelan, presentada de una manera única.

Llamada Del Destino es la única oferta de astrología en el mercado que utiliza un embudo de marketing de respuesta directa de múltiples pasos probado combinado con una carta de ventas de video de última generación que se reproduce en reproducción automática, tanto para video como para audio. La copia ha sido probada con más de $ 200,000 en publicidad gastada y nuestra tasa de conversión lo sorprenderá gratamente


Por Qué Promocionar Este Producto

Aquí hay 3 razones por las que es una buena idea promocionar nuestra oferta:T
1. Está comprobado que vende con un embudo de ventas que funciona y que mejoramos constantemente.
2. El nicho es 100% compatible con todas las principales redes de tráfico, como Facebook o Google. Incluso funciona con una audiencia más joven como tiene en Snapchat.
3. Tamaño del mercado: más del 90% de todos los adultos conocen su signo del zodíaco, solo 70 millones de personas en Estados Unidos creen firmemente en la astrología. Se estima que el mercado mundial se acerca a 1.000.000.000 de clientes potenciales.


Su Gerente de Afiliados

Hola, soy Judy y estoy aquí para ayudarte a ganar más dinero con nuestra oferta. Por favor contácteme aqui [email protected]


IMPORTANTE: Respondo a todas sus solicitudes por email y, por lo general, dentro de un día hábil. POR FAVOR, CONSULTE SU CAJA DE SPAM antes de afirmar que no respondí.


2021 • LlamadaDelDestino.com - Todos los derechos reservados