Anuncios en Facebook

El estadounidense promedio pasa más de 20 minutos todos los días en Facebook. Es difícil imaginar un mejor lugar para encontrar compradores para nuestra oferta que Facebook, especialmente porque puede orientar anuncios individuales. Y debido a que nuestra oferta es adecuada para cualquier grupo de edad, no tendrá ningún problema para que sus anuncios se aprueben. ¿Puedes preguntar por más? ¡Con nosotros puedes! Hemos hecho un esfuerzo adicional y hemos creado algunas plantillas de página de Facebook gratuitas que puede utilizar en su marketing.






Lista de Compradores y Píxeles


¡Nos complace enviarle una lista de compradores cifrada para mejorar su marketing de Facebook!

Colocamos píxeles, pero le pedimos que incluya su ID de Clickbank , así como el tipo de píxel que desea colocar (vista de página, conversión, agregar al carrito) . Los píxeles que no reciben ningún clic se eliminarán después de 2 semanas, ya que una cantidad excesiva de píxeles afecta el seguimiento de todos.

Respondemos a las solicitudes de lunes a viernes en un plazo de 48 horas. Por favor revise su filtro de spam antes de afirmar que nunca ha tenido noticias nuestras.


Textos Para Anuncios


Le recomendamos encarecidamente que no utilice nuestros materiales de Facebook sin cambios, ya que esto atenuará los resultados de todos. Todavía queremos que tenga éxito con su promoción, así que aquí hay algunos títulos de muestra para inspirarlo:


Título de muestra 1

Título de muestra 2

Título de muestra 3

Título de muestra 4

Título de muestra 5

Título de muestra 6

Título de muestra 7


Imágenes o Videos Para Anuncios


Cuanto más dirigido y basado en la curiosidad pueda hacer su anuncio, mejor. Desea utilizar fotos o videos cortos que no se vean profesionales, ya que esto agrega credibilidad.

Aquí hay una imagen de muestra del tipo de cosas que encontramos que funcionan bien; no se limite a copiar y pegar, ya que esto disminuirá los resultados de todos:


Consejos adicionales


Como Facebook está ahora en una caza de brujas anti-emoticon, es mejor evitar usar demasiados..

Para el texto de llamada a la acción como "Véalo aquí" tiende a funcionar mejor que "Lea más" ya que promete ser menos trabajo.

Para su descargador las palabras "feo" y de aspecto amateur están bien. Asegúrate de que el texto sea fácil de leer (alto contraste entre el color del texto y el color de fondo, tamaño de letra grande)

Intenta evitar los textos demasiado largos.

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Con qué fuentes de tráfico se relacionan mejor tus mejores afiliados?

Anuncios en Facebook

2. ¿Tus afiliados tienen éxito con los anuncios de Facebook?

Hay afiliados que han escalado nuestra oferta a cientos de ventas

3. ¿Qué están haciendo exactamente en Facebook? ¿Puedes explicarlo / Puedes explicarme cómo tus principales afiliados están promocionando Llamada del Destino en Facebook? / ¿Puedes compartir un ejemplo de anuncio de uno de tus principales afiliados? / ¿Puede compartir un lander de uno de sus principales afiliados?

ONuestros afiliados mantienen sus métodos cerca de su pecho, lo que comparten con nosotros piden explícitamente no compartirlo con otros afiliados.

4. ¿Sabes qué datos demográficos y de orientación están funcionando en Facebook para tu audiencia?

Por favor, comprueba la información que compartimos aquí: https://llamadadeldestino.org/afiliados/demographics.php

5. ¿Ofrece aumentos de mi comisión? Si es así, ¿cómo califico? ¿Es posible colocarme en el grupo superior, ya que actualmente ejecuto volúmenes para otros productos y tengo experiencia?

Ofrecemos aumentos de pedidos a partir de 100 ventas/mes calendario..

Después de ver a vuestros principales afiliados promocionar Llamada Del Destino, ¿qué me puedes decir que me ayude a promocionarlo en Facebook?

Te recomendamos que nos envíes tu píxel para colocarlo en nuestras páginas y que solicites una lista de compradores cifrada..