Términos de responsabilidad

El sitio llamadadeldestino.com es un servicio interactivo que se ofrece a través de una página electrónica en Internet que ofrece información sobre pronósticos y predicciones astrológicas y que está alineado con la opinión profesional y personal del autor.

El acceso al sitio representa la aceptación expresa y sin restricciones de las condiciones de uso que se describen a continuación. Si usted no está de acuerdo con los términos, por favor no acceda o utilice este sitio web.

Los visitantes pueden usar este sitio sólo para propósitos legales. Este sitio no puede ser utilizado para publicar, enviar, distribuir o diseminar contenido o información de naturaleza difamatoria, obscena o ilícita, incluyendo información propietaria perteneciente a otras personas o compañías, así como marcas registradas o información protegida por derechos de autor, sin el permiso expreso del propietario de estos derechos. Además, el visitante no puede utilizar el sitio para obtener o revelar información personal, incluyendo direcciones de Internet, sobre los usuarios del sitio.

El autor se compromete a mantener la calidad, oportunidad y autenticidad de la información contenida en el sitio, pero sus creadores y colaboradores no son responsables de cualquier fallo en los servicios o inexactitud de la información ofrecida.

Usted no debe asumir que tales servicios e información están libres de errores o son adecuados para sus propósitos particulares. Los creadores y colaboradores no se comprometen a actualizar la información y se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso o los precios de los servicios y productos ofrecidos en el sitio web.
El acceso al sitio es gratuito. El autor puede crear áreas de acceso exclusivo para sus clientes o para terceros especialmente autorizados.

Los creadores y colaboradores del sitio pueden, a su sola discreción y en cualquier momento, modificar o desactivar el sitio, así como limitar, cancelar o suspender su uso o acceso. Estos Términos de Uso también pueden ser modificados en cualquier momento. Visite esta página regularmente y consulte las condiciones vigentes en ese momento. Ciertas disposiciones de estos Términos pueden ser reemplazadas por términos legales expresos o avisos ubicados en ciertas páginas de este sitio.

Errores y faltas
Los documentos, información, imágenes y gráficos publicados en este sitio pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. En ningún caso el autor y/o sus respectivos proveedores serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que resulte de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o lucro cesante, resultante del acceso y funcionamiento del sitio, de los servicios ofrecidos o de la información disponible en este sitio. El acceso a los servicios, materiales, información e instalaciones contenidos en este sitio web no garantiza su calidad.

Limitación de responsabilidad
Los materiales se proporcionan en este sitio web sin ninguna garantía explícita o implícita de comerciabilidad o idoneidad para ningún propósito en particular. En ningún caso el autor o sus colaboradores serán responsables de ningún daño, incluyendo la pérdida de beneficios, la interrupción del negocio, o la pérdida de información resultante del uso o la incapacidad de usar los materiales. El autor no garantiza la exactitud o integridad de la información, texto, gráficos, enlaces y otros elementos de los materiales.

El autor no se hace responsable de la violación de los derechos de autor derivados de la información, documentos y materiales publicados en este sitio web, comprometiéndose a eliminarlos del aire tan pronto como se le notifique de la violación.

Información enviada por usuarios y colaboradores
Cualquier material, información, artículos u otras comunicaciones que se transmitan, envíen o publiquen en este sitio se considerarán información no confidencial, y cualquier violación de los derechos de sus creadores no será responsabilidad del autor. Queda terminantemente prohibido transmitir, intercambiar o publicar, a través de este sitio web, cualquier material de carácter obsceno, difamatorio o ilegal, así como textos o creaciones de terceros sin la autorización del autor. El autor se reserva el derecho de restringir el acceso a la información enviada por terceros a sus usuarios.
El autor puede, pero no está obligado a, monitorear, buscar y restringir el acceso a cualquier área del sitio donde los usuarios transmiten e intercambian información entre sí, incluyendo, pero no limitado a, salas de chat, centros de mensajes u otros foros de discusión, y puede eliminar o retirar el acceso a cualquier información o comunicación. Sin embargo, el autor no se hace responsable del contenido de la información intercambiada entre los usuarios, ya sea lícita o ilícita.

Enlaces a sitios de terceros
Los sitios enlazados no están bajo el control del autor, quien no es responsable del contenido de ningún otro sitio web indicado o al que se acceda a través del autor se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace o dirección a otros sitios o servicios en cualquier momento. El autor no avala a las empresas o productos indicados, accedidos o divulgados a través de este sitio web, ni por los anuncios aquí publicados, reservándose el derecho de publicar esta alerta en sus páginas electrónicas siempre que lo considere necesario.

Derechos de autor y propiedad intelectual
Los documentos, contenidos y creaciones contenidos en este sitio web pertenecen a sus creadores y colaboradores. La autoría del contenido, material e imágenes que se muestran en el autor está protegida por las leyes nacionales e internacionales. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, actualizados, publicados, transmitidos o distribuidos de ninguna manera sin el permiso previo por escrito del autor.
Las imágenes contenidas en este sitio web se incorporan aquí sólo con fines de visualización y, a menos que se autorice expresamente por escrito, no pueden ser grabadas o descargadas. La reproducción o almacenamiento de materiales recuperados de este servicio someterá a los infractores a las sanciones previstas en la ley.
El nombre del sitio web, su logotipo, el nombre de dominio para el acceso a Internet, así como todos los elementos característicos de la tecnología desarrollada y presentada aquí, en forma de articulación de bases de datos, constituyen marcas registradas y propiedad intelectual privada y todos los derechos derivados de su registro están garantizados por la ley. Algunos derechos de uso pueden ser cedidos por el autor, en un contrato o licencia especial, que puede ser cancelada en cualquier momento si no se cumplen sus términos.
Las marcas del autor sólo pueden ser utilizadas públicamente con autorización expresa. El uso de estas marcas registradas en la publicidad y promoción de productos debe ser informado adecuadamente.

Reclamaciones por infracción de derechos de autor
El sitio respeta la propiedad intelectual de otras personas o empresas y pedimos a nuestros miembros que hagan lo mismo. Cualquier violación de los derechos de autor debe ser notificada a [email protected] y acompañada de los documentos e información que confirman la autoría.
Estás de acuerdo en no copiar contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para utilizar nuestro contenido debe ser enviada por correo electrónico a [email protected] o por correo postal a nuestra oficina ubicada en 2719 Hollywood Blvd 5461 Hollywood, Florida 33020, Estados Unidos

Ley Aplicable
Su acceso está prohibido en territorios donde el contenido se considera ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Los materiales no deben ser utilizados o exportados en violación de las leyes brasileñas de exportación. Cualquier asunto pendiente con respecto a los materiales será resuelto por la ley mexicana.
El acceso al sitio implica la aceptación expresa y sin restricciones de las condiciones de uso descritas anteriormente.



2024 • LlamadaDelDestino.org - Todos los derechos reservados

Este producto no garantiza nada, cada persona es responsable de lo que hace con la información entregada. En la página final de esta presentación se ofrece para la compra una lectura astral "Llamada del Destino". ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca comercial registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. Y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como minorista no constituye un endoso, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.